Nosotros

La firma de abogados y notarios, "BUFETE RAMÍREZ & BRENES"

Integrado por la Lcda. LAURA RAMÍREZ ULATE, GUILLERMO BRENES CAMBRONERO, fue fundada en 1995, en Cartago, Turrialba, donde tiene sus oficinas centrales, para brindar servicios legales corporativos, individuales y empresariales de manera integral a nivel regional. Actualmente cuenta con una oficina en San José, para mayor comodidad de los clientes en la Gran Área Metropolitana.

Recién inaugurado el Bufete Ramírez & Brenes, se incorporó a la firma, el Dr. WALTER COTO MOLINA. El Dr. Coto Molina es un reconocido especialista en derecho administrativo y además fue activo participante en la política nacional, incluyendo el haber sido presidente de la Asamblea Legislativa y precandidato Presidencial. A través de su larga práctica el BUFETE RAMÍREZ & BRENES, ha centrado su experiencia principalmente en las áreas del derecho notarial, corporativo, administrativo, civil, comercial, laboral, familia y penal.

La amplia experiencia de nuestros abogados, junto con un equipo de asesores externos de gran prestigio en las diferentes áreas, nos permite brindar servicios del más alto nivel, colocando nuestro Bufete entre los más destacados de la zona.

Los abogados del BUFETE RAMÍREZ & BRENES basan su prestigio en cuatro sólidos pilares: excelencia profesional, eficiencia, compromiso y honestidad. Para sus profesionales es un deber acompañar a los clientes en la prevención y solución de conflictos, optimizando sus posibilidades e intereses.

Para mantener la excelencia en nuestros servicios, no hemos escatimado en contratar un eficiente personal administrativo que nos permite atender con diligencia y fluidez todos y cada uno de los compromisos que asumimos. Asimismo, gracias a nuestra visión de responsabilidad, con frecuencia contratamos asesorías profesionales en las ramas de topografía, psicólogía, administración de empresas, contabilidad y en general a todo aquel profesional que nos brinde un criterio donde somos legos en la materia.

Un servicio excelente, la ética en el ejercicio de la profesión y un compromiso serio con los clientes son los principios que sustentan la estructura corporativa del Bufete Coto, Ramírez & Brenes.

Equipo de Trabajo

Bufete Ramírez & Brenes

Laura Ramírez Ulate

Lcda. en Derecho y Notaria Pública

Guillermo Brenes C.

Lic. en Derecho y Notario Público

Carlos Ramírez Ulate

Lic. en Derecho y Notario Público

Walter Coto Molina

Abogado y Notario

Rosa Fernández G.

Jefe del departamento de Cobro Judicial

Patricia Fernández G.

Asistente en el área de Notariado

Jessica Cedeño S.

Asistente en el área de Notariado y Juicios

Ana Lucía Diaz Q.

Recepcionista

Lucrecia Buchanan R.

Asist. del dept. de Cobro Judicial y Mensajería.

Sergio Leandro E.

Tramites Registrales

Síguenos en nuestras redes sociales
SUBIR